Amigosviajeros.com

Debo reconocerlo, soy un total ignorante para las cosa de bicicletas y esas cosas, pero leyendo sus escritos y ademas soñando con un poco de libertad me pongo a pensar y digo què linda manera de viajar, sin contaminar y disfrutando en directo a la gente y los paisajes.

Pero son viajes largos, he averiguado algunas cosas que llevan los cicloturistas y la verdad son tantas y tan complejas que digo... COMPRARME TODO ESO, ME LLEVARIA UNA VIDA... Por lo que me encantarìa saber que tipo de bicicleta, precios, marcas, me recomiendas por si de pronto el sueño se sale de su cauce y empiezo a pedalear más allá de mis sueños... ya que estoy juntando dinero para comprarme "algo"....y también claro que implementos llevan, alojamiento, y cosas por el estilo... Espero su respuesta y sigan pedaleando amigos!

saludos para todos!

Vistas: 4

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo practico BMX(bicicleta de trucos) te puedo ayudar en cuanto a herramientas, reparacion, mantenimiento y complicaciones que puedes tener, pero sobre ese tipo de bicis la verdad que no entiendo nada, de hecho acostumbrado a llevar bicis tan solidas y sin embargo partirlas, las de carretera y esas cosas me dan mucho miedo!!

Te recomendaria que comenzaras acercandote a alguna tienda/taller de deportes o bicis y preguntases ahi que tipo de bici necesitas y para esa actividad que aspectos de la bici son los mas importantes (en mi caso por ejemplo necesito una bici muy resistente pero ligera). Sabiendo el tipo de bici/aspectos importantes/marcas recomendadas pues ya te metes en google y miras un poco ya que en la tienda te hablaran probablemente de la marca que distribuyen..

Y pregunta tambien por el mantenimiento y posibles complicaciones, ya que a mi por ejemplo ya me arruina el dia el que se me pinche una rueda/rompa una pieza.. ya que tardo media hora en llegar a casa y ese dia ya no monto, pero si a ti te pasa en mitad de un viaje no me lo quiero ni imaginar. Eso si, los viajes en bici siempre son geniales, eso te lo aseguro!!

RSS

© 2012   Creada por Amigosviajeros.com.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio